Es feo aferrarse a algo malo. No poder deshacerte de algo, incluso aunque te haya hecho sentir horrible, y resulta aun peor cuando no es algo físico, sino algo que simplemente vive en tu mente.
Se supone que entonces eso haría las cosas más fáciles, y en cierto modo lo es, porque algo que aprendí es que estar mal es una elección en muchas ocasiones.
Solo uno decide si tiene la fortaleza para afrontar las situaciones. Es el valor que se da uno a sí mismo. Si te sentís fuerte probablemente con voluntad y tiempo la fortaleza nazca naturalmente, sin siquiera haberlo pensado.
Es en los momentos en que me siento distendido en el tiempo que entro en cierto tipo de crisis. Tal vez vengo muy tranquilo y positivo, pero con la seguridad de que tengo planes. Y una vez que llevo esos planes a cabo, hago lo que yo siempre creo que deseo, que es tener un día de tranquilidad en mi casa después de uno, dos, o muchos días de constante actividad. Pero después estos días terminan por convertirse en algo tedioso de pasar, incluso aunque mire series, escuche música, o diseñe trabajos, que están entre mis cosas favoritas en el mundo.
Lo que me da cierto optimismo es que está aflojando por un lado este complejo de quedarme en mi casa=pasarla mal/ salir=pasarla mal como si fuera un infeliz de mierda, ya que este último fin de semana pude disfrutar de salir.
¿La solución entonces es pasarme la vida fuera de mi casa? No lo sé. Es raro, porque la idea de quedarme en mi casa relajado me atrae, y al llegar a ella me aburre, por otra parte, salir, me da cierto temor, pero lo disfruto una vez que lo hago.
Es un magnetismo falso que tengo insertado. Lo ideal sería disfrutar todo.
Tengo miedo de quedarme estancado, pero me boicoteo, porque estoy avanzando como hacía mucho no lo lograba, y vuelvo a estos pensamientos pesimistas de seguir en la misma situación eternamente. La idea de que pasen los meses y seguir en este ''estado'' me enloquece.
Pero el proceso se estuvo efectuando. Y lo que más debería tranquilizarme es que no estoy estancado, porque estuve moviendo las piezas para triunfar en ciertos aspectos. ¿Hola, realidad? afuera de mi cabeza estoy ganando, ¿voy a perder el tiempo dentro de mi mente haciendome drama sobre estupideces que ya no existen?
La mejor manera de borrar el pasado es escribiendo el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario