miércoles, 1 de enero de 2014

Escapar

Por bastante tiempo estuve convencido de que para tener la ímpetu de alcanzar lo que uno quiere necesita cosas que lo motiven. Mi hipotesis era que teniendo buenos momentos y disfrutando de ellos iba a poder estar lo suficientemente listo y decidido para tener la esperanza y la creatividad para avanzar.
Pero con éstos últimos días pude poner a prueba estas suposiciones y llegué a la conclusión de que estaba equivocado. No bastaron un montón de momentos más que disfrutables para llegar al punto al que quería, de sólidez y perseverancia.
Supongo que todas las cosas malas que también plagaron este último tiempo también influyeron mucho en mí, y lo peor es que no sé como resolver éstas cuestiones. Me siento totalmente fuera de sincronía y no logro cazar una buena idea. Porque hasta ayer estaba hiper seguro de todo, y después de hablar con una persona se me cayó todo abajo.
No sé realmente a veces que es lo indicado. Si confiar en mi visión de las cosas, y en mi orgullo o reconocer una vez más que me equivoqué. Porque equivocarme es algo que me pasa mucho cuando mis pensamientos están nublados por la ira. Cuando estoy enojado puedo alcanzar el punto de borrar todo lo bueno de las personas.
Y llegué al punto en que ya no sé a quien creerle, qué hacer o como lidiar con las situaciones. Estoy muy cansado y cuando duermo mucho me deprimo, cuando estoy en movimiento necesito parar, y todo me hace ruido y sentir incomprendido.
Quiero parar todo y escapar.

No hay comentarios: